Voluntarios de Bibles for Japan se unen a la ayuda a los damnificados por el terremoto

Miércoles, 20 de abril del 2011
“Exhorto ante todo, a que se hagan peticiones, oraciones, intercesiones y acciones de gracias, por todos los hombres…Porque esto es bueno y aceptable delante de Dios nuestro Salvador, el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al pleno conocimiento de la verdad”—1 Ti. 2:1, 3-4

Nosotros en Bibles for America estamos orando por las personas en Japón que han sufrido tanto a causa de la devastación provocada por el terremoto y el tsunami. Habiendo visto las consecuencias desoladoras de las calamidades oramos por la salud, el consuelo y el bienestar de los sobrevivientes. Esperamos y oramos que muchos vengan a conocer y a experimentar el amor de Dios y abran sus corazones para recibir a Jesucristo como su Salvador y esperanza eterna.

Hasta el seis de junio cristianos de los Estados Unidos, Corea y Taiwán se unirán a voluntarios de Bibles for Japan para ayudar a los damnificados y para propagar la palabra de Dios en las áreas más afectadas de la costa noreste de Japón.

Oren para que el deseo de Dios nuestro Salvador de que todos los hombres sean salvos y vengan al pleno conocimiento de la verdad se cumpla en Japón.

Fuente: http://www.bfa.org/2011/04/Voluntarios-de-Bibles-for-Japan-se-unen-a-la-ayuda-a-los-damnificados-por-el-terremoto-r-0.aspx

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ser nutridos por la palabra de Dios

LAS FUNCIONES DE LA BIBLIA EN NUESTRA EXPERIENCIA

Los Dos Olivos, una librería particular en Córdoba